Deportivo Quito fue suspendido por falta de pago a acreedores

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

18 Sep 2020 - 19:24

Vista de los dummies de los hinchas del Quito colocados en el estadio Atahualpa, el 7 de septiembre de 2020. - Foto: Deportivo Quito

Deportivo Quito fue suspendido por falta de pago a acreedores

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

18 Sep 2020 - 19:24

El club no llegó a un acuerdo de pago con los siguientes exmiembros del equipo: Roberto Valarezo (futbolista), Rubén Darío Insúa (entrenador) y Luis Oste (asistente técnico) y no podrá jugar la séptima fecha del torneo provincial de Segunda Categoría ante Juventud FC.

Según el documento publicado este viernes 18 de septiembre de 2020, la dirigencia de Deportivo Quito mantuvo reuniones a lo largo de toda la semana con los tres involucrados para llegar a un acuerdo, pero todos “exigieron pagos imposibles para la economía del club”.

En el caso de Valarezo, extremo derecho quien jugó en el club en la temporada 2015-2016, recibió un pago previo hace algunas semanas, pero “lamentablemente sus requerimientos y los de su abogado cambiaron de la noche a la mañana“, explicó el equipo.

La dirigencia del equipo no especificó los montos adeudados con Valarezo, Insúa y Oste. El directorio lamentó lo sucedido y pidió disculpas a la hinchada.

Ante esta situación, Deportivo Quito pierde los tres puntos y, por el momento, queda tercero en la tabla del torneo Provincial, con 11 puntos y seis goles de diferencia.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas