Diego Hidalgo y Cristian Rodríguez avanzan a segunda ronda en Wimbledon

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

1 Jul 2022 - 10:33

Los sudamericanos Diego Hidalgo y Cristian Rodríguez se abrazan tras pasar la primera ronda de Wimbledon, el 1 de julio de 2022. - Foto: Captura

Diego Hidalgo y Cristian Rodríguez avanzan a segunda ronda en Wimbledon

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

1 Jul 2022 - 10:35

La pareja sudamericana venció 7-6(5), 7-6(4) y 6-3 al esloveno Aljaz Bedene y al coreano Soon-Woo Kwon en la primera ronda de Wimbledon.

Los tenistas Diego Hidalgo y Cristian Rodríguez tuvieron un gran inicio en el torneo con sede en Londres y lograron pasar a la segunda ronda.

El compromiso, que inició el jueves 30 de junio, se suspendió por lluvia, cuando el marcador registraba 7-6 (5) y 3-1 (40-40), y se definió este viernes 1 de julio.

El zurdo guayaquileño hizo un partido impecable, fue preciso en su debut en Wimbledon y así selló su primera victoria en un Grand Slam. Su compañero, el colombiano Rodríguez también hizo un gran encuentro jugando también por primera vez en un Grand Slam.

Ahora, Diego Hidalgo y Cristian Rodríguez se tendrán que enfrentar al moldavo Radu Albot y al georgiano Nikoloz Basilashvili, el sábado 2 de julio con horario aún por definir.

El torneo que se disputa en superficie de hierba, está programado hasta el domingo 10 de julio y reparte alrededor de USD 48.444.008 en premios.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas