Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

17 Ago 2020 - 11:58

El directorio de la FEF designa a Egas para escoger al DT de Ecuador

FEF Francisco Egas, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en una rueda de prensa el 31 de julio de 2019.

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

17 Ago 2020 - 11:58

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en una rueda de prensa el 31 de julio de 2019. - Foto: API

La Ecuafútbol informó este lunes 17 de agosto de 2020, que su directorio ya inició las negociaciones para la contratación del nuevo cuerpo técnico de la Selección. Por votación unánime de los dirigentes, Egas definirá al nuevo DT.

Según un comunicado de la FEF, el directorio se reunió, de manera virtual, el domingo 16 de agosto para analizar carpetas de entrenadores.

La sesión estuvo liderada por Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, quien estuvo acompañado por Michel Deller, Carlos Manzur, Jorge Barnuevo, Iván Coveña, Juan Triviño, Antonio Pozo, Mabilo Macías y Pablo Alarcón.

"Cada integrante del directorio aportó con sus criterios, revisaron fortalezas y debilidades de los candidatos al cargo; se realizó un análisis cualitativo y cuantitativo de cada entrenador y su respectivo cuerpo técnico", detalló el documento.

Además, los dirigentes de la FEF definieron una lista "consensuada", del cual saldrá el reemplazante de Jordi Cruyff, quien renunció a su cargo el pasado 22 de julio.

FEF DT

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?