Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

17 Ene 2024 - 18:47

Dixon Arroyo se despidió del Inter Miami con emotiva carta

El volante ecuatoriano de 31 años es una de las contrataciones estrella de Barcelona SC para esta temporada. Publicó un emotivo mensaje en redes sociales.

Lionel Messi y Dixon Arroyo, compañeros en el Inter Miami, conversan durante el encuentro ante Orlando City por la Leagues Cup, el miércoles 2 de agosto de 2023.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

17 Ene 2024 - 18:47

Lionel Messi y Dixon Arroyo, compañeros en el Inter Miami, conversan durante el encuentro ante Orlando City por la Leagues Cup, el miércoles 2 de agosto de 2023. - Foto: AFP

El volante ecuatoriano de 31 años es una de las contrataciones estrella de Barcelona SC para esta temporada. Publicó un emotivo mensaje en redes sociales.

Cumplió el sueño de cualquier futbolista. Luego de ser presentado como uno de los refuerzos estrella de Barcelona SC, Dixon Arroyo se despidió del Inter Miami con una emotiva carta que compartió en redes sociales.

El volante de 31 años que firmó por tres temporadas con el 'Ídolo' destacó haber formado parte del plantel que consiguió el primer título en la historia del club: la Leagues Cup. Pero, principalmente, agradeció por haber compartido junto a Lionel Messi, el "mejor del mundo".

"No espere que llegaría tan pronto este momento. Disfruté tanto mi estadía aquí que cuesta poner en palabras lo que es para mí esta despedida. Realmente han sido momentos maravillosos, en especial ese primer título en la historia del club que levantamos junto a la hinchada, directiva, jugadores, cuerpo técnico, staff y por supuesto, en compañía del mejor del mundo", empieza la carta de Arroyo.

"Espero haberles devuelto con sacrificio y esfuerzo esa confianza puesta en mí. Está experiencia me la llevo conmigo para siempre, encontré en este club personas que se volvieron un apoyo fundamental para mí y mi familia".

Al final, el exjugador de Emelec dejó entreabierta la posibilidad de volver al equipo de David Beckham. "Estoy seguro que esto no es un adiós, es un hasta pronto. Estoy realmente seguro que nos volveremos a encontrar".

El ecuatoriano supo hacerse un lugar en la alineación de Gerardo Martino y compartió mediocampo con Sergio Busquets, leyenda del FC Barcelona.

Tras 24 partidos y un gol con la camiseta rosa, Arroyo espera marcar su nombre en la historia del 'Ídolo del Astillero'.

¿QUIÉN JUEGA HOY?