Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Feb 2022 - 10:15

Djorkaeff Reasco viajará a Argentina para vincularse con Newell's Old Boys

El delantero ecuatoriano ya firmó su contrato con el Newell's Old Boys de Rosario y viajará la tarde de este miércoles 9 de febrero a Argentina.

El exjugador de Liga de Quito, Djorkaeff Reasco, firma su contrato de vinculación con Newell's, el 9 de febrero de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Feb 2022 - 10:15

El exjugador de Liga de Quito, Djorkaeff Reasco, firma su contrato de vinculación con Newell's, el 9 de febrero de 2022. - Foto: @majofloresm

El delantero ecuatoriano ya firmó su contrato con el Newell's Old Boys de Rosario y viajará la tarde de este miércoles 9 de febrero a Argentina.

Djorkaeff Reasco inició la pretemporada de este año con Liga de Quito, equipo con el que tiene contrato hasta diciembre. Sin embargo, el equipo 'albo' llegó a un acuerdo con Newell's según lo cuenta el futbolista.

"Fue una negociación de club a club, llegó la propuesta a Liga y entre los equipos arreglaron", dijo el jugador de 23 años en el programa Las voces del fútbol, en Área Deportiva (99.3 FM).

El ecuatoriano llega por tres temporadas, con opción a compra y a las 14:00 (de Ecuador) viaja a Argentina para realizarse los respectivos chequeos médicos.

Hasta el momento también se conoce que la 'Lepra' adquirió el 50% de los derechos de Djorkaeff Reasco en USD 1,2 millones.

El nuevo fichaje de Newell's se despidió de sus compañeros 'albos' el sábado 5 de enero de 2022, previo al partido amistoso entre Liga de Quito y Aucas, en la Tarde Oriental.

En su trayectoria, Djorkaeff Reasco fue cedido a préstamo por un año con opción de compra al Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso de México (2020). Y para la temporada 2021 regresó al club capitalino.

Djorkaeff, hijo del histórico jugador Néicer Reasco, vestirá la camiseta 'rojinegra' al igual que su padre, que lo hizo en 2001. Se depidió de LDU conn un video en sus redes sociales.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?