El Drone Hopper – Androni Giocattoli recibe invitación al Giro de Italia

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

28 Feb 2022 - 10:15

Alexander Cepeda, con el uniforme del Drone Hopper - Androni Giocattoli, el 8 de febrero de 2022. - Foto: Alexander Cepeda

El Drone Hopper – Androni Giocattoli recibe invitación al Giro de Italia

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

28 Feb 2022 - 16:22

El equipo del ciclista ecuatoriano Alexander Cepeda recibió, este lunes 28 de febrero, la invitación para correr el Giro de Italia, que se disputará del 6 al 29 de mayo de 2022.

El Eolo Kometa, Bardiani CSF Faizanè y Drone Hopper – Androni Giocattoli son los tres equipos invitados para participar en la edición 105 del Giro de Italia que se disputará del 6 al 29 de mayo.

Además de los 18 equipos del World Tour y el Alpecin-Fenix (como mejor equipo UCI ProTeam 2021), fue invitado como segundo mejor equipo de la segunda categoría el Arkea Samsic francés del colombiano Nairo Quintana, pero la formación declinó la invitación, dejando su sitio a otro conjunto.

En el Drone Hopper – Androni Giocattoli corre el ecuatoriano Alexander Cepeda, que podría asistir por tercer año consecutivo a la ‘Corsa rosa’.

El ciclista de Sucumbíos ha tenido buenas actuaciones en el equipo italiano, pero no ha podido ganar una etapa en la carrera rosa.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas