Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

18 Mar 2022 - 12:44

100% de aforo para el Ecuador-Argentina en el estadio Banco Pichincha

Los hinchas de la selección ecuatoriana podrán llenar el estadio Banco Pichincha en el partido de la Tricolor ante Argentina, el martes 29 de marzo de 2022.

Los jugadores de Ecuador festejan uno de los goles ante Bolivia, en el Estadio Banco Pichincha, el jueves 7 de octubre de 2021.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

18 Mar 2022 - 12:44

Los jugadores de Ecuador festejan uno de los goles ante Bolivia, en el Estadio Banco Pichincha, el jueves 7 de octubre de 2021. - Foto: API

Los hinchas de la selección ecuatoriana podrán llenar el estadio Banco Pichincha en el partido de la Tricolor ante Argentina, el martes 29 de marzo de 2022.

El partido entre Ecuador y Argentina, de la última fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar, tendrá un aforo completo. Así lo confirmó Guillermo Lasso, presidente de Ecuador.

El primer mandatario anunció que "el Ecuador está listo para dar un paso adelante" y por eso, "todos los eventos deportivos, incluidos el de Ecuador vs. Argentina, a partir de ahora tendrán un aforo del 100%".

Aseguró también que el uso de mascarilla y medidas de bioseguridad se "mantienen como medida de precaución".

Durante el evento, también estuvo el seleccionado ecuatoriano Byron Castillo, quien aseguró ya estar vacunado con las tres dosis tras la pregunta "¿ya te vacunaste Byron?", del presidente.

Además, el volante 'Tricolor' agradeció a los responsables de la aprobación del 100% del aforo en el estadio Banco Pichincha para enfrentar a la 'Albiceleste' y destacó que ahora los jugadores buscarán darle una "alegría" a los hinchas.

El aforo inicial autorizado era de 75%, pero la Federación Ecuatoriana de Fútbol solicitó ampliar la capacidad al 100%.

El lunes 14 de marzo se agotaron las 41.716 entradas del aforo inicial en todas las localidades. Con la nueva disposición, la FEF podrá vender cerca de 17.000 boletos más, completando así los 56.997 asientos disponibles del estadio Banco Pichincha.

Ecuador jugará ante Argentina el martes 29 de marzo, a las 18:30, en Guayaquil por la Fecha 18 de las Eliminatorias. El combinado 'albiceleste', que ya tiene asegurada su clasificación al Mundial, convocó a Lionel Messi para este cotejo.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?