Ecuador buscará meterse entre los ocho mejores del mundo

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

7 Nov 2019 - 0:04

Los jugadores de la selección ecuatoriana reconocieron la cancha donde enfrentarán a Italia - Foto: @FEFecuador

Ecuador buscará meterse entre los ocho mejores del mundo

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

7 Nov 2019 - 0:04

La selección ecuatoriana Sub 17 jugará este jueves 7 de noviembre frente a Italia, por los octavos de final del Mundial de la categoría que se juega en Brasil. El partido será en el estadio Kléber Andrade, en Vitoria, a las 14:30.

El equipo tricolor realizó el reconocimiento de la cancha este miércoles 6 de noviembre. Javier Rodríguez, entrenador de Ecuador, contará con todos los jugadores a su disposición.

En el último entrenamiento realizado en el complejo Sindipol, los futbolistas realizaron trabajos tácticos con y sin pelota. Además de tiros desde el punto del penal.

Si es que Ecuador logra una victoria frente a los europeos, jugará en cuartos de final contra Brasil, el 11 de noviembre a las 18:00.

El estadio

Fue inaugurado en 1983 y está ubicado en Cariacica, un municipio de la región de Vitoria. Tiene capacidad para 17.026 espectadores.

Además, fue remodelado para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, y utilizado como campo de entrenamiento por la selección de Camerún.

Posibles alineaciones

La selección ecuatoriana formaría con: Joao López; Jordan Morán, Piero Hincapié, Hanssel Delgado, Roberto Cabezas; Erick Plúas, Marco Angulo, Pedro Vite, John Mercado; Adrián Mejía y Johan Mina.

Italia presentaría los siguientes 11: Filippo Rinaldi; Lorenzo Pirola, Lorenzo Moretti, Tommaso Barbieri, Alessandro Riccio; Simone Panada, Samuel Giovane, Riccardo Boscolo, Gaetano Oristanio; Andrea Capone y Alessandro Arlotti.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas