Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

21 Mar 2024 - 14:00

¿Dónde ver Ecuador vs. Guatemala? Aquí todo lo que debe saber sobre el partido amistoso

Ecuador jugará su primer partido de 2024 ante Guatemala en un amistoso por la Fecha FIFA. Estos son los datos que debe saber de este encuentro.

Jugadores de Ecuador, durante un partido de la Selección, el 21 de noviembre de 2023.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

21 Mar 2024 - 14:00

Jugadores de Ecuador, durante un partido de la Selección, el 21 de noviembre de 2023. - Foto: API

Ecuador jugará su primer partido de 2024 ante Guatemala en un amistoso por la Fecha FIFA. Estos son los datos que debe saber de este encuentro.

La selección ecuatoriana se prepara para su primera prueba de este año. Los dirigidos por Félix Sánchez Bas jugarán ante Guatemala en un amistoso correspondiente a la Fecha FIFA.

Estos son los datos que debe saber de este encuentro:

¿Cuándo y dónde se juega?

Ecuador se enfrentará a Guatemala este jueves 21 de marzo desde las 19:30 (hora de nuestro país) en el estadio Red Bull Arena, en Nueva Jersey.

¿Dónde ver el partido?

El partido se transmitirá en exclusiva por la señal del Canal del Fútbol, en modalidad de Pague Por Ver (PPV), por USD 9,99 mensuales.

Los hinchas pueden adquirir este servicio a través de DirecTV, Claro, Xtrim Play, Netlife, Movistar TV, YouTube, GoNet y la página web de ECDF.

@jugada_ec ¿Dónde ver los partidos amistosos de Ecuador 🇪🇨🤔? #futbol #latri #latriecu #seleccionec #seleccionecuador #seleccionecuatoriana #latri #latriecu #futbolec #futbolecuador #futbolecuatoriano #futbolecuatoriano🇪🇨 #fyp #fypシ ♬ sonido original - Jugada_EC

¿Dónde comprar entradas?

Los hinchas que quieran a asistir al partido en Estados Unidos pueden adquirir las entradas en la siguiente página web: ticketmaster.com.

Aún hay boletos disponibles, desde los USD 52 hasta los USD 212.

Ecuador

La selección ecuatoriana es dirigida por el español Félix Sánchez Bas. Actualmente, la Tri está ubicada en el puesto 31 del ranking FIFA y se encuentra en la quinta posición de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Guatemala

La selección de Guatemala es dirigida por el mexicano Luis Fernando Tena. Los centroamericanos están en el puesto 108 del ranking FIFA. Aún no comienzan las clasificatorias de la Concacaf al Mundial de 2026.

Alineación probable

  • Ecuador:
    Alexander Domínguez; Angelo Preciado, William Pacho, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo, José Cifuentes; Gonzalo Plata, Jeremy Sarmiento, Kendry Páez y Jordy Caicedo.
¿QUIÉN JUEGA HOY?