Viernes, 29 de marzo de 2024

Gustavo Alfaro define la alineación de Ecuador para jugar ante Perú

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

7 Jun 2021 - 17:31

Ecuador recibe a la selección peruana, el martes 8 de junio de 2021, a las 16:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la Fecha 8 de las Eliminatorias al Mundial de Catar.

Gustavo Alfaro, entrenador de Ecuador, saluda con el presidente Guillermo Lasso en la Casa de la Selección, el lunes 7 de junio de 2021.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

7 Jun 2021 - 17:31

Gustavo Alfaro, entrenador de Ecuador, saluda con el presidente Guillermo Lasso en la Casa de la Selección, el lunes 7 de junio de 2021. - Foto: Cortesía

Ecuador recibe a la selección peruana, el martes 8 de junio de 2021, a las 16:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la Fecha 8 de las Eliminatorias al Mundial de Catar.

Las selecciones de Ecuador y Perú saldrán con la urgencia de ganar: los ecuatorianos para mantenerse en zona de clasificación y los peruanos para recuperar terreno en estas Eliminatorias.

La Tricolor no saldrá confiada por el último puesto o por la reciente goleada (0-3) que sufrió Perú en Lima ante Colombia, pues de la mano del actual técnico, el argentino Ricardo Gareca, el conjunto blanquirrojo también comenzó mal las eliminatorias pasadas, pero terminó clasificándose al Mundial de Rusia 2018.

Ambos países echarán de menos a figuras importantes: Ecuador a uno de sus goleadores históricos, Enner Valencia (con 31 tantos junto al exatacante Agustín Delgado), pues fue suspendido por doble tarjeta amarilla, y Perú a su defensa Miguel Trauco, expulsado en el partido contra Colombia.

Alineaciones probables:

Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Ayrton Preciado; Fidel Martínez y Michael Estrada.

Perú: Pedro Gallece; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Pedro Aquino Sánchez; Joshimar Yotún, Renato Tapia, Luis Advincula, Christian Cueva; André Carrillo y Paolo Guerrero.

También le puede interesar: