Viernes, 29 de marzo de 2024

Ecuador llegó a La Paz con el objetivo de sumar tres puntos ante Bolivia

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

11 Nov 2020 - 15:36

Ecuador La Paz

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

11 Nov 2020 - 15:36

Ángelo Preciado y Alan Franco caminan en el aeropuerto de La Paz, el miércoles 11 de noviembre de 2020. - Foto: @LaTri

La selección ecuatoriana arribó este miércoles, cerca de las 21:00 (hora local), a la capital boliviana, según informó la FEF en sus redes sociales. Ecuador y Bolivia se enfrentarán el jueves 12 de noviembre, por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar,

Si bien Ecuador está consciente de que Bolivia será más fuerte, en comparación a sus otras dos presentaciones contra Brasil y Argentina, tiene fijado el objetivo de sumar ante el último de la tabla.

Gustavo Alfaro dijo que contra Bolivia "será un partido complejo", que "habrá gran intensidad, de manera especial en el medio campo", pero que "Ecuador saldrá a proponer su juego".

El entrenador argentino prevé una disputa en la que Bolivia saldrá a tratar de someter a los ecuatorianos, para lo cual incluirá a jugadores de gran desempeño en la altitud de La Paz.

El DT de Ecuador pretende que sus dirigidos no se sientan favoritos por los resultados ante Bolivia, aunque ha dispuesto que salgan a proponer su juego, tal como lo hicieron contra Argentina y sobre Uruguay, por las primeras dos fechas de Eliminatorias.

Previo al viaje de hoy en vuelo chárter, los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores se sometieron y pasaron las pruebas de bioseguridad del coronavirus.

Posible alineación de Ecuador

Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xaiver Arreaga, Beder Caicedo; Carlos Gruezo, Alan Franco o Pervis Estupiñán, Moisés Caicedo; Ángel Mena, Enner Valencia y Michael Estrada.

También le puede interesar: