El ecuatoriano Steven Haro, en el top 20 del Memorial Valenciaga

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Abr 2021 - 11:13

Steven Haro, durante la carrera Durangoko Sari Nagusia, el 1 de abril de 2021. - Foto: Tomada de la cuenta de Instagram: @haros998

El ecuatoriano Steven Haro, en el top 20 del Memorial Valenciaga

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Abr 2021 - 12:25

El corredor del equipo Essax español terminó entre los 20 mejores del Memorial Valenciaga, competencia de un día con salida y llegada en Eibar, sobre un recorrido de 153 kilómetros, este domingo 11 de abril de 2021.

Steven Haro disputó la tercera carrera de la temporada con el Essax. Esta vez en la edición 50 del Memorial Valenciaga donde cumplió una buena participación al finalizar en el puesto 18 de la clasificación general.

Además, el ciclista ecuatoriano culminó quinto en la clasificación de montaña. Haro demostró que está en buenas condiciones físicas para pelear los primeros puestos en las competencias.

El imbabureño ha iniciado con buenas actuaciones su camino en el Essax, escuadra a la que llegó en este año luego de haber corrido para el equipo filial del Caja Rural-Seguros RGA.

En su debut finalizó undécimo en la competencia Durangoko Sari Nagusia, una carrera del torneo amateur Abiatzen, y ocupó el séptimo lugar de la edición 60 del Premio Primavera de Amorebieta el pasado 4 de abril.

Por otro lado, el ganador del Memorial Valenciaga fue Pau Miquel Delgado, del equipo Lizarte. Además, se convierte en el nuevo líder de la Copa España Sub 23.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas