Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Abr 2021 - 10:00

Emelec celebra su aniversario 92 con una camiseta conmemorativa

El equipo 'Eléctrico', que cumplirá 92 años el próximo miércoles 28 de abril de 2021, presentó un parche conmemorativo en su camiseta actual para celebrar su aniversario.

Emelec LigaPro

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Abr 2021 - 10:00

Facundo Barceló celebra su gol frente a Técnico Universitario por la Fecha 9 de la LigaPro, el domingo 18 de abril de 2021. - Foto: API

El equipo 'Eléctrico', que cumplirá 92 años el próximo miércoles 28 de abril de 2021, presentó un parche conmemorativo en su camiseta actual para celebrar su aniversario.

Emelec anunció que sus hinchas podrán adquirir más de 2.000 camisetas con el nuevo parche conmemorativo, que resalta el número 92.

Esta adaptación a la camiseta de la temporada actual con el lema #Juntos9trave2, incluye dos manos "como un ícono que representa la unión, la dedicación y el compromiso de todos los emelecsistas", según el club y la marca que los representa.

El parche conmemorativo, además tiene el año de fundación del equipo del Astillero (1929) y una silueta del escudo de los 'Eléctricos'.

El club confirmó que la camiseta estará disponible en el estadio Capwell y en las tiendas Adidas a nivel nacional.

Parche conmemorativo del Club Sport Emelec por sus 92 años de vida institucional.

Parche conmemorativo del Club Sport Emelec por sus 92 años de vida institucional. Cortesía

La camiseta con el emblema conmemorativo ya fue utilizada por el primer plantel el domingo 18 de abril, frente a Técnico Universitario en la Fecha 9 de la LigaPro.

En ese encuentro, los azules vencieron 2-0 al equipo ambateño en el Capwell y aseguraron el primer lugar del campeonato ecuatoriano, al sumar 20 puntos.

El próximo encuentro de Emelec será por la Copa Sudamericana. El equipo de Ismael Rescalvo recibirá a Bragantino en la segunda fecha de la fase de grupos del torneo, el miércoles 28 de abril a las 19:30 (hora de Ecuador).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?