Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Abr 2022 - 22:52

Emelec suma su segundo empate en la Libertadores ante Táchira

En el estadio Capwell y con el aliento de su público, Emelec igualó 1-1 frente a Deportivo Táchira en la Fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores.

Bryan Carabalí, de Emelec, remata durante el encuentro por la Fecha 2 de la Copa Libertadores frente a Deportivo Táchira, el 14 de abril de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Abr 2022 - 22:52

Bryan Carabalí, de Emelec, remata durante el encuentro por la Fecha 2 de la Copa Libertadores frente a Deportivo Táchira, el 14 de abril de 2022. - Foto: @CSEmelec

En el estadio Capwell y con el aliento de su público, Emelec igualó 1-1 frente a Deportivo Táchira en la Fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores.

Emelec recibió al equipo venezolano con el objetivo de sumar puntos. Y lo hizo. Empató 1-1 aunque su proyección en ataque no fue la esperada por el técnico español Ismael Rescalvo.

Los goles del encuentro, que finalizó 1-1, los convirtieron Yerson Chacón (4'), para la visita, y Joao Rojas (11').

Al conjunto 'Eléctrico' le faltó proponer y desplegarse en la zona ofensiva, además de ser más ordenado y corregir, durante el partido, sus errores en salida.

 

Mientras que Deportivo Táchira tuvo más opciones de gol que pudieron complicar al equipo del Astillero. Sin embargo, Pedro Ortiz salvó un par de ocasiones. Las anotaciones solo llegaron en la primera mitad.

Los 'azules' cierran la jornada en el segundo puesto de la tabla de posiciones del Grupo A con dos puntos. Palmeiras, su siguiente rival, es el líder con seis unidades.

Emelec recibirá en el estadio George Capwell al 'Verdão', el miércoles 27 de abril a las 19:00, por la Fecha 3 de la fase de grupos de la Libertadores.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?