Emelec golea a Bragantino y es el líder del Grupo G de la Sudamericana

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

28 Abr 2021 - 21:23

Alexis Zapata, de Emelec, controla la pelota en el partido ante Bragantino, por Copa Sudamericana, el 28 de abril de 2021. - Foto: Emelec

Emelec golea a Bragantino y es el líder del Grupo G de la Sudamericana

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

28 Abr 2021 - 21:23

Con efectividad y contundencia, Emelec derrotó 3-0 a Bragantino (BRA), en el estadio George Capwell, por la segunda jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana. Con este resultado, el equipo ecuatoriano sumó seis puntos más cuatro goles de diferencia.

Emelec tuvo paciencia para adelantar sus líneas y controlar el juego. El equipo guayaquileño fue compacto en el bloque defensivo y lució muy ordenado.

El trabajo de Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Lucas Sosa fue clave para anular los intentos de ataque de Bragantino. Los tres defensores estuvieron bien perfilados y no dejaron recibir la pelota a los delanteros rivales.

A Emelec le faltó profundidad en ataque y asociarse más en el medio campo. A pesar de que generó amplitud en la cancha con Romario Caicedo y Bryan Carabalí, se encontró con una línea de cinco jugadores brasileños que ocupó bien los espacios.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo se pusieron en ventaja a los 49′. El lateral de 30 años, Aderlan, metió un gol en su propia puerta, tras una buena jugada colectiva de los ecuatorianos.

A los 64′, el colombiano Alexis Zapata marcó la segunda para Emelec, mediante una espectacular volea. El mediocampista hizo su segundo gol en Copa Sudamericana (antes le marcó a Macará por la fase preliminar). Mientras que Alejandro Cabeza liquidó el partido a los 86′.

Por la Fecha 3 del Grupo G, Emelec visitará a Deportes Tolima. Mientras que Bragantino recibirá a Talleres de Córdoba. Ambos partidos se disputarán el 5 de mayo, a las 19:30 (de Ecuador).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas