Emilio Gómez cae ante Carreño Busta y se despide de Indian Wells

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Oct 2021 - 19:14

Emilio Gomez durante uno de los partidos de clasificación de la primera ronda en el Indian Wells Tennis Garden, el 5 de octubre de 2021. - Foto: Reuters

Emilio Gómez cae ante Carreño Busta y se despide de Indian Wells

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Oct 2021 - 19:14

El tenista ecuatoriano perdió por 1-6 y 4-6 ante Pablo Carreño Busta en la segunda ronda del Masters de Indian Wells, este domingo 10 de octubre de 2021, en California. Mientras Gonzalo Escobar y Ariel Behar también fueron eliminados.

Emilio Gómez terminó su participación en el Másters 1.000 de Indian Wells. Después de clasificar al cuadro principal y pasar la primera ronda, derrotando al argentino Facundo Bagnis, el ecuatoriano cayó ante el español Pablo Carreño Busta.

En un partido dominado por el europeo, Gómez apenas pudo sumar un juego en el primer set y, a pesar de dar más pelea en el segundo parcial, el ecuatoriano cayó por 1-6 y 4-6.

Gómez se ubica actualmente en el puesto 174 del ranking de la ATP y compitió en los Challengers de Quito y Ambato, donde quedó eliminado en octavos y dieciseisavos de final, respectivamente.

Gonzalo Escobar también queda afuera

El ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar también fueron eliminados en la primera ronda del torneo de dobles de Indian Wells. La dupla sudamericana cayó por 5-7, 7-6 (1) y 7-10 ante el australiano John Peers y el eslovaco Filip Polásek.

El Másters de Indian Wells, cuyo nombre oficial es BNP Paribas Open, se juega en superficie dura, reparte un total de USD 8,3 millones en premios y se transmite por ESPN.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas