Emmanuel Martínez firmó su contrato con Barcelona

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Dic 2019 - 18:30

El delantero argentino se incorporó a Barcelona de Guayaquil este jueves 26 de diciembre. - Foto: Barcelonasc.com.ec

Emmanuel Martínez firmó su contrato con Barcelona

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Dic 2019 - 12:47

El jugador argentino arribó este jueves 26 de diciembre, al puerto principal y se sumó al equipo amarillo para iniciar la pretemporada de cara al campeonato nacional y Copa Libertadores 2020.

Emmanuel Martínez fue uno de los siete refuerzos que el club anunció previamente. Hubo rumores de que el jugador, al igual que Moisés Corozo, no llegaría a Barcelona, sin embargo se descartó que juegue en el Deportivo Cali.

El delantero se incorporó a los ‘toreros’ y este viernes 27 de diciembre se realizó los chequeos médicos previo a los entrenamientos de la pretemporada.

El exjugador del Deportivo Cuenca firmó su contrato por un año hasta el 31 de diciembre de 2020, con opción a compra con el ‘ídolo del Astillero’. El argentino aseguró que “a todo jugador le gustaría estar en un club como este. Estoy feliz y espero cumplir con la expectativa” de jugar en Barcelona.

Además de la llegada de Emmanuel Martínez, Matías Oyola, Damián Díaz y Gabriel Marques también arribaron a la ciudad de Guayaquil para la pretemporada.

Damián el ‘Kitu’ Díaz habló de lo que espera de la nueva contratación extranjera del equipo ‘canario’.

Más refuerzos

El defensa Gustavo Vallecilla firmó su contrato por un año con opción a compra, hasta el 31 de diciembre del 2020.

Otra de las posibles contrataciones de Barcelona es el arquero Javier Burrai, quien militó la temporada 2019 con Macará.

El guardameta argentino afirmó que “las negociaciones están avanzadas” y podría firmar con el equipo amarillo. Sin embargo, este jueves 26 de diciembre el portero Máximo Banguera llegó a las instalaciones del club previo al inicio de la pretemporada.

El equipo guayaquileño debuta en Copa Libertadores 2020 el miércoles 22 de enero contra Progreso de Uruguay a las 19:30 de Ecuador, la vuelta será el miércoles 29 a la misma hora en el Monumental.

En cambio, por Liga Profesional Barcelona jugará el fin de semana del 16 de febrero contra Técnico Universitario, en Guayaquil.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas