Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

1 Abr 2020 - 12:48

Emmanuel Martínez: "el torneo local se suspendió en el momento justo"

Emmanuel Martínez Barcelona coronavirus

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

1 Abr 2020 - 12:48

El jugador de Barcelona entrena desde su casa tras la emergencia sanitaria del país. - Foto: @BarcelonaSC.

Este miércoles 1 de abril, el jugador argentino aseguró que tanto él como sus compañeros están entrenando desde sus casas de acuerdo "a las posibilidades" que tienen, tras la para de la LigaPro en la fecha cinco.

Para Emmanuel Martínez estos días de para, por el coronavirus, sirven para descansar un poco. "No era lo que queríamos pero es darle un descanso a lo físico".

El argentino de 25 años asegura que el conjunto de Barcelona está en contacto para saber cómo están sus familias y la manera en cómo llevan sus entrenamientos. En cuanto a la reducción de salarios, el delantero afirma que en el club no lo han mencionado hasta la fecha.

Emmanuel Martínez explica que "llevamos tres semanas sin actividad y tratamos de mantenernos (físicamente) con las posibilidades que tiene cada uno en casa". Además, asegura que "los que mejores se acoplen van a sacar la diferencia" al regreso del torneo local.

Por su parte, el estratega de Barcelona, Fabián Bustos, aseguró el jueves 26 de marzo que el equipo realizará una mini pretemporada antes de volver los tres torneos en los que está el club (Liga Profesional, Copa Libertadores 2020 y Copa Ecuador).

Además de las tres o cuatro semanas de mini pretemporada, los 'canarios' agendarán partidos amistosos para recuperar su estado físico por completo.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?