Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Inicio de clases
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 1 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Enner Valencia acerca al Fenerbahce al liderato de la liga turca

Un gol del ecuatoriano Enner Valencia, en el tiempo de descuento, le dio la victoria al Fenerbahce por 1-2 ante el Ankaragücü, por lo que ahora se sitúa a dos puntos del liderato de la liga de Turquía que mantiene el Besiktas.

Enner Valencia maneja el balón en el partido ante el Ankaragücü, por la liga turca, el sábado 8 de mayo de 2021.

Enner Valencia maneja el balón en el partido ante el Ankaragücü, por la liga turca, el sábado 8 de mayo de 2021.

Fenerbahce

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

08 may 2021 - 15:23

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Enner Valencia fue el héroe de un Fenerbahce que remontó la ventaja inicial de su rival, en el duelo disputado en el estadio Eryaman.

El Ankaragücü, que pelea por no descender, marcó a los tres minutos por medio de Alper Potuk. Sin embargo, cerca del término del primer tiempo, Ozan Tufan consiguió empatar para los visitantes tras una asistencia del delantero ecuatoriano.

Con el partido casi sentenciado al empate, un pase de Irfan Kahveci fue aprovechado por Enner Valencia para dar la victoria al Fenerbahce y alimentar sus esperanzas de lograr el título local. Además, 'Superman' atraviesa una racha goleadora importante, ya que registra 11 goles en las últimas 19 semanas.

Esta marca es la segunda mejor de su carrera, solamente superada por lo realizado en el Pachuca mexicano, que anotó 15 tantos en la misma cantidad de semanas.

A falta de dos jornadas para el final de la liga turca, la carrera por el campeonato se acentúa. El Besiktas es líder con 81 puntos, dos más que el Fenerbahce y tres por encima del Galatasaray, que se ubica tercero.

También le puede interesar:

El Villarreal de Estupiñán jugará la primera final europea de su historia

Villarreal consiguió clasificarse por primera vez para una final continental, al eliminar al Arsenal en las semifinales de la Europa League.

  • #Enner Valencia
  • #Fenerbahce

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Segunda Categoría: ¿Qué equipos jugarán los 'playoffs' nacionales para ascender a la Serie B?

  • La Tri

    ¿Por qué es importante que Ecuador gane sus partidos ante Paraguay y Argentina por Eliminatorias?

  • Guapo de la Barra

    El flipante entrenador campeón de los pases cortos, los desmarques... y los fracasos

  • Jugada

    Independiente del Valle no tiene rival, ganó la fase inicial de la LigaPro y se metió a la Copa Libertadores 2026

  • Barcelona SC

    Universidad Católica vence a Barcelona SC en Guayaquil y se mantiene en la pelea por el hexagonal por el título

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024