Enner Valencia acerca al Fenerbahce al liderato de la liga turca

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

8 May 2021 - 15:23

Enner Valencia maneja el balón en el partido ante el Ankaragücü, por la liga turca, el sábado 8 de mayo de 2021. - Foto: Fenerbahce

Enner Valencia acerca al Fenerbahce al liderato de la liga turca

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

8 May 2021 - 15:23

Un gol del ecuatoriano Enner Valencia, en el tiempo de descuento, le dio la victoria al Fenerbahce por 1-2 ante el Ankaragücü, por lo que ahora se sitúa a dos puntos del liderato de la liga de Turquía que mantiene el Besiktas.

Enner Valencia fue el héroe de un Fenerbahce que remontó la ventaja inicial de su rival, en el duelo disputado en el estadio Eryaman.

El Ankaragücü, que pelea por no descender, marcó a los tres minutos por medio de Alper Potuk. Sin embargo, cerca del término del primer tiempo, Ozan Tufan consiguió empatar para los visitantes tras una asistencia del delantero ecuatoriano.

Con el partido casi sentenciado al empate, un pase de Irfan Kahveci fue aprovechado por Enner Valencia para dar la victoria al Fenerbahce y alimentar sus esperanzas de lograr el título local. Además, ‘Superman’ atraviesa una racha goleadora importante, ya que registra 11 goles en las últimas 19 semanas.

Esta marca es la segunda mejor de su carrera, solamente superada por lo realizado en el Pachuca mexicano, que anotó 15 tantos en la misma cantidad de semanas.

A falta de dos jornadas para el final de la liga turca, la carrera por el campeonato se acentúa. El Besiktas es líder con 81 puntos, dos más que el Fenerbahce y tres por encima del Galatasaray, que se ubica tercero.

También le puede interesar: