Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

2 Dic 2023 - 14:49

IDV cae ante El Nacional y llega a la final con dudas

El equipo de los 'puros criollos' cerró la temporada 2023 con una victoria ante Independiente del Valle, en el estadio La Cocha de Latacunga.

El Nacional e Independiente del Valle se enfrentaron el 2 de diciembre de 2023 en La Cocha de Latacunga.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

2 Dic 2023 - 14:49

El Nacional e Independiente del Valle se enfrentaron el 2 de diciembre de 2023 en La Cocha de Latacunga. - Foto: API

El equipo de los 'puros criollos' cerró la temporada 2023 con una victoria ante Independiente del Valle, en el estadio La Cocha de Latacunga.

El Nacional cierra una buena temporada en lo futbolístico. A pesar de no tener dirigencia en este momento y de los problemas económicos, el equipo de Ever Hugo Almeida le ganó a Independiente del Valle y acabó el año en el cuarto lugar de la tabla de posiciones acumulada.

Ronny Borja y Bryan Oña marcaron los goles para el cuadro de los 'puros criollos' en el estadio La Cocha de Latacunga, que se mostró en pésimo estado. Mientras que Patrik Mercado había puesto en ventaja a los 'rayados'.

Con este resultado, El Nacional confirma su clasificación a la Copa Libertadores de 2024; mientras que IDV llega con dudas a la final del campeonato ecuatoriano.

Martín Anselmi presentó un equipo con varios suplentes, para tratar de cuidar su plantel, de cara a los dos partidos que tendrá ante Liga de Quito, por el título de la LigaPro.

Sin embargo, Independiente no ha podido recuperar su mejor nivel y llega con muchas dudas a los partidos de definición que se jugarán el domingo 10 de diciembre en el estadio Banco Guayaquil y el domingo 17 de diciembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Tabla de posiciones

¿QUIÉN JUEGA HOY?