Martes, 30 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Abr 2024 - 17:27

Alex Arce no se cansa de anotar y da la victoria 1-2 a Liga de Quito ante El Nacional

Liga de Quito, en un partido cargado de emociones, se impuso 1-2 en su visita a El Nacional y no le pierde el rastro a Aucas, en LigaPro.

Ezequiel Piovi, de Liga de Quito, celebra su gol ante El Nacional, este 6 de abril de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

6 Abr 2024 - 17:27

Ezequiel Piovi, de Liga de Quito, celebra su gol ante El Nacional, este 6 de abril de 2024. - Foto: API

Liga de Quito, en un partido cargado de emociones, se impuso 1-2 en su visita a El Nacional y no le pierde el rastro a Aucas, en LigaPro.

No le pierden el rastro a Aucas. Liga de Quito, en un partido cargado de emociones, se impuso 1-2 en su visita a El Nacional, por la Fecha 7 de LigaPro, este 6 de abril de 2024.

De ida y vuelta. Intensidad desde el pitazo inicial, en un duelo que empezó a calentarse durante la semana previa y derivó en el enfrentamiento de las barras de ambos clubes, antes del compromiso.

Los ‘albos’ no fueron a esconderse y los ‘militares’ no se achicaron. Tras varias acciones de peligro de lado y lado, los primeros en ‘golpear’ fueron los visitantes.

Ezequiel Piovi encontró un rebote cerca de la media luna del área y sacó un remate imposible de atajar para el arquero de los ‘puros criollos’.

Sin embargo, a nada de que culmine la primera parte, el Byron Palacios apareció para igualar el marcador 1-1.

Liga aprovechó el descanso y salió a cambiarle el ritmo a los locales, y a los 51’, Alex Arce apareció para poner a ganar a los dirigidos por Josep Alcácer.

Sin embargo, tras el tanto del paraguayo, los ‘albos’ se replegaron en su campo y cedieron mucho espacio a El Nacional. Pero los intentos de los locales quedaron nada más en eso.

Los ‘puros criollos’ recibirán a El Nacional en la siguiente jornada, mientras que Liga de Quito, que se ubica segundo en la tabla de posiciones, se medirá ante Delfín, en el Rodrigo Paz Delgado.

Tabla de posiciones

¿QUIÉN JUEGA HOY?