Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

31 Ene 2023 - 17:48

El argentino Enzo Fernández es el nuevo jugador del Chelsea

El fichaje del mediocampista argentino al Chelsea es un hecho. Antes de que se cierre el libro de pases, Enzo Fernández firmará con el equipo inglés.

Enzo Fernández es saludado por sus compañeros tras recibir la medalla de honor al ganar el Mundial de Qatar con Argentina, antes del partido entre el SL Benfica y el Sporting, el 15 de enero de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

31 Ene 2023 - 17:48

Enzo Fernández es saludado por sus compañeros tras recibir la medalla de honor al ganar el Mundial de Qatar con Argentina, antes del partido entre el SL Benfica y el Sporting, el 15 de enero de 2023. - Foto: EFE

El fichaje del mediocampista argentino al Chelsea es un hecho. Antes de que se cierre el libro de pases, Enzo Fernández firmará con el equipo inglés.

Enzo Fernández se realizará las pruebas médicas con el club antes de llegar a un acuerdo en la firma de su contrato.

El mediocampista de 22 años viajará hasta Inglaterra, en un vuelo privado, para ser presentado como nuevo jugador del equipo 'Blues' en las próximas horas.

El periodista italiano Fabrizio Romano confirmó el acuerdo total entre Benfica y Chelsea para la transferencia del campeón del mundo, en Qatar 2022.

Enzo Fernández sería traspasado a la Premier League por una suma de 120 millones de euros (USD 130,3 millones). Además, se convierte en el fichaje más caro de un jugador argentino y por el que más ha pagado un club de la Premier.

Tras conocerse que el jugador 'albiceleste' será parte del Chelsea, se descarta toda posibilidad de que el ecuatoriano, Moisés Caicedo, sea transferido en este mercado de pases; que termina este martes 31 de enero a las 18:59 de Ecuador.

Finalmente, 'Moi' no vestirá ni la camiseta del Arsenal ni la del Chelsea en esta temporada. Jorginho fue contratado por los 'artilleros' y Enzo Fernández por los 'blues'

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?