El equipo ABRO gana las Seis Horas de Ecuador 2021 en Yahuarcocha

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

19 Sep 2021 - 10:03

El prototipo Radical SR3, campeón de las Seis Horas del Ecuador, en el Autódromo de Yahuarcocha, el sábado 18 de septiembre de 2021. - Foto: CATI

El equipo ABRO gana las Seis Horas de Ecuador 2021 en Yahuarcocha

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

19 Sep 2021 - 10:03

Xavier, Mateo y Miguel Villagómez y Juan José Rivera se proclamaron campeones el sábado 18 de septiembre en el Autódromo José Tobar Tobar, en Ibarra. También se llevaron a cabo las carreras de la monomarca.

La escudería ABRO volvió a ganar las Seis Horas de Ecuador, tal como lo hizo en la edición de 2019. El carro ganador, que dio 192 vueltas a la pista, fue el número 99, un prototipo Radical SR3.

En el segundo puesto quedaron Ernesto Montenegro, Álvaro Espinosa y Camila Espinosa, realizando 170 vueltas, y el podio lo completaron Diego Morán y Pablo Endara, realizando también 170 vueltas.

El fin de semana también se disputó la monomarca, una competencia en la cual todos los pilotos corren con el mismo auto, un KIA Soul EV.

David Terán fue el ganador de la categoría Experto, Fernando Valdivieso ganó la categoría Máster y Juan Esteban Cornejo fue el campeón de la categoría Novato.

El evento, que se disputó en la pista de 3,7 kilómetros del Autódromo Internacional de Yahuarcocha, contó con la presencia del público en las tribunas.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas