Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 18 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Equipos de F1 estarán limitados a 80 personas en carreras sin público

La F1 canceló cuatro grandes premios en 2020, debido a la pandemia del coronavirus.

La F1 canceló cuatro grandes premios en 2020, debido a la pandemia del coronavirus.

Reuters

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

28 may 2020 - 10:21

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Las regulaciones deportivas revisadas de 2020, publicadas por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), detallaron las condiciones para estos 'eventos cerrados' de la F1.

"Desde el comienzo de un evento cerrado hasta la declaración de la clasificación oficial de la carrera, ningún competidor puede tener más de un total de 80 miembros del equipo dentro de los límites del circuito", se estableció en las reglas.

"No más de 60 de esos miembros de equipo que se encuentren dentro de los límites del circuito pueden estar asociados con la operatividad de los automóviles".

El personal, cuyas funciones están relacionadas únicamente con la hospitalidad, patrocinadores, marketing, relaciones públicas, seguridad o la conducción de camiones hacia y desde el evento no se considera personal operativo.

La F1 espera comenzar a correr a puertas cerradas en Austria a principios de julio, para luego seguir con una serie de carreras en condiciones similares en otros lugares de Europa.

Holanda se cancela

Mientras tanto, el Gran Premio de Holanda, que debía celebrarse en el circuito de Zandvoort, ha sido aplazado para 2021 por la pandemia del Covid-19.

La carrera en el circuito costero -la primera en el país desde 1985- habría sido una oportunidad para lucirse en casa para el piloto de Red Bull Max Verstappen, el más joven de la historia de la F1 y uno de los más populares a nivel mundial.

La carrera ya había sido aplazada desde su fecha original del 3 de mayo y la decisión de no celebrarla este año significa que cuatro de las 22 pruebas planeadas para la temporada han sido ya canceladas, junto a Australia, Mónaco y Francia.

También le puede interesar: 

FIA anuncia límite de costes y autos más pesados para los próximos años

Los cambios anunciados por FIA tienen el objetivo de minimizar daños por la crisis del coronavirus, entre los que destacan un límite presupuestario.

  • #Fórmula 1
  • #F1
  • #coronavirus
  • #FIA
  • #Covid-19
  • #Gran Premio de Austria

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Independiente del Valle

    EN VIVO | Independiente del Valle vs. Aucas por la Fecha 21 de la LigaPro

  • Dónde ver

    Liga de Quito vs. Deportivo Cuenca: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Fecha 21 de la LigaPro?

  • Fútbol

    ¿Cómo marchan las negociaciones para que el ecuatoriano Pervis Estupiñán se convierta en jugador del AC Milan?

  • Fútbol

    ¡Oficial! Jhojan Julio, delantero ecuatoriano, fue anunciado como refuerzo del Querétaro en la Liga MX

  • Delfín

    ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Delfín vs. Barcelona SC, por la Fecha 21 de la LigaPro?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024