Erick Bone ganó la pelea estelar de Century Boxing por nocaut técnico

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Mar 2021 - 10:52

El boxeador Erick Bone, durante uno de sus entrenamientos, en marzo de 2021. - Foto: Tomada de la cuenta de Instagram: @realerickbone

Erick Bone ganó la pelea estelar de Century Boxing por nocaut técnico

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Mar 2021 - 11:56

El boxeador ecuatoriano derrotó por nocaut técnico al mexicano José García en el duelo estelar de la promotora Century Boxing, el sábado 27 de marzo de 2021.

Erick Bone, quien actualmente se encuentra en la posición 36 del ranking de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue contundente y triunfó por la vía del nocaut técnico.

El púgil ecuatoriano conectó un uppercut a la mandíbula de García. El mexicano cayó al piso segundos después, no logró reponerse y el réferi otorgó la victoria a Bone. Ahora, su récord es de 25 victorias, seis derrotas y cero empates.

El evento fue desarrollado en un estudio de grabación ubicado al norte de Quito, sin presencia de público. La última vez que Erick Bone había peleado fue en septiembre de 2020 cuando derrotó al mexicano Edgar Romero.

Este nuevo triunfo del boxeador tricolor es importante ya que buscará afrontar entre cuatro y cinco duelos más para pedir uno que le permita disputar el título de la división wélter.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas