El ecuatoriano Erick Ferigra será presentado en Las Palmas de España

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Jun 2021 - 11:45

Erick Ferigra, en su arribo a las Islas Canarias, el domingo 27 de junio de 2021. - Foto: Las Palmas

El ecuatoriano Erick Ferigra será presentado en Las Palmas de España

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

28 Jun 2021 - 9:22

El defensa será presentado como nuevo futbolista de Las Palmas, de la segunda división española, el lunes 28 de junio. El ecuatoriano viene de jugar en el Torino italiano.

La Unión Deportiva Las Palmas, de la segunda división de la liga española, anunció la presentación del ecuatoriano Erick Ferigra para el lunes 28 de junio a las 06:30 (hora de Ecuador).

El defensa ya se encuentra en las Islas Canarias después de su paso por el fútbol italiano. Ferigra fue fichado por el Torino en 2018, aunque también fue prestado al Ascoli, de la Serie B de Italia.

Antes de su presentación en rueda de prensa, Ferigra tendrá que pasar el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro, en la capital de Canarias. El zaguero firmará contrato hasta 2024.

Ferigra es guayaquileño y comenzó su carrera como futbolista en la cantera del FC Barcelona . Posteriormente se mudó a Italia y jugo en las inferiores de la Fiorentina, antes de ser fichado por el Torino.

Por sus actuaciones en el extranjero, Ferigra fue tomado en cuenta por Gustavo Alfaro para los partidos de Eliminatorias de la selección ecuatoriana en octubre de 2020. Fue titular en la derrota ante Argentina, pero desde entonces no ha vuelto a jugar con la camiseta tricolor.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas