Martes, 16 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Ene 2022 - 9:30

Gonzalo Escobar y Ariel Behar caen en la final del ATP 250 de Adelaida 2

La dupla sudamericana no pudo vencer al holandés Wesley Koolhof y al británico Neal Skupski en la final del torneo en Australia.

Los tenistas Wesley Koolhof, Neal Skupski, Gonzalo Escobar y Ariel Behar durante la premiación de la final del ATP 250 de Adelaida 2.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Ene 2022 - 9:30

Los tenistas Wesley Koolhof, Neal Skupski, Gonzalo Escobar y Ariel Behar durante la premiación de la final del ATP 250 de Adelaida 2. - Foto: @atptour

La dupla sudamericana no pudo vencer al holandés Wesley Koolhof y al británico Neal Skupski en la final del torneo en Australia.

Gonzalo Escobar y Ariel Behar se quedaron con el segundo lugar del ATP 250 de Adelaida 2 tras perder en el encuentro por el título.

En una hora y 40 minutos, Koolhof (número 21 en el raking ATP) y Skupski (número 20) dominaron la final por 7-6 (5) y 6-4.

A pesar del partido complicado que tuvieron la noche del viernes 14 de enero, la pareja de sudamericanos demostró un gran nivel al inicio de la temporada 2022.

El ecuatoriano y el uruguayo llegaron, hace una semana, a las semifinales en Adelaida 1 y disputaron la final del Adelaida 2 en la cancha central.

Escobar y Behar competirán en el Abierto de Australia, torneo que ya jugaron en 2021 y cayeron en primera ronda ante Lukasz Kubot (Polonia) y Wesley Koolhof (Países Bajos).

Y además del manabita, el país contará con la presencia de otro tenista ecuatoriano en el primer Grand Slam de la temporada. Emilio Gómez se enfrentará a Marin Cilic en la primera ronda del torneo luego de haber superado las tres rondas de clasificación.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?