Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

31 Ene 2024 - 21:19

Esteban Paz se despidió de Liga de Quito con emotivo video

El expresidente de la Comisión Especial de Fútbol, Esteban Paz, puso fin a su ciclo dentro de la institución y agradeció por todo lo conseguido.

Esteban Paz puso fin a su ciclo al mando de la Comisión Especial de Fútbol de Liga, este 31 de enero de 2024.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

31 Ene 2024 - 21:19

Esteban Paz puso fin a su ciclo al mando de la Comisión Especial de Fútbol de Liga, este 31 de enero de 2024. - Foto: @LDU_Oficial

El expresidente de la Comisión Especial de Fútbol, Esteban Paz, puso fin a su ciclo dentro de la institución y agradeció por todo lo conseguido.

El mandato de la Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria terminó y Esteban Paz, dirigente que estuvo a la cabeza, se despidió de la afición 'alba' con un emotivo video.

"Solo tengo palabras de agradecimiento. Me llevo los mejores recuerdos de vida. Será un hasta pronto o para siempre. Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto a Liga la llevaré siempre en mi corazón", escribió Paz en su cuenta de X, seguido de un audiovisual a manera de despedida.

Desde 1994 hasta hoy, Paz lideró la Comisión que se encargó de convertir a Liga en el 'rey de copas'. Durante este periodo, los 'albos' llenaron sus vitrinas con cinco títulos internacionales y 11 nacionales.

"Esta casa nos ha visto 26 años vivir momentos de felicidad. Cumplí mi sueño, crecí soñando en poderlo lograr y lo logré. Hay tanta gente a la que tengo que agradecer. Hicimos de Liga la mejor institución".

Paz, a nombre de su padre Rodrigo, y el de toda su familia, expresó su gratitud hacia la hinchada por "haber tocado el cielo". "Gracias por estar ahí en todo momento. Hemos ganado y que tengamos un gran futuro, con ilusión", cerró desde el césped de Ponciano.

¿QUIÉN JUEGA HOY?