Martes, 28 de mayo de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

1 Dic 2023 - 10:38

Esteban Paz: "Ya le enviamos una propuesta a Paolo Guerrero"

El presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria confirmó, este viernes 1 de diciembre, que ya le envió una propuesta de renovación a Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero, luego del partido de Liga de Quito ante Cumbayá, el 26 de noviembre de 2023.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

1 Dic 2023 - 10:38

Paolo Guerrero, luego del partido de Liga de Quito ante Cumbayá, el 26 de noviembre de 2023. - Foto: LDU Oficial

El presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria confirmó, este viernes 1 de diciembre, que ya le envió una propuesta de renovación a Paolo Guerrero.

"Ayer le enviamos la propuesta a Paolo Guerrero para que siga con nosotros", dijo Esteban Paz, este viernes 1 de diciembre, en una entrevista en FB Radio (105.7 FM, en Quito).

El dirigente volvió a confirmar que la idea de Luis Zubeldía es mantener a todo el plantel para la próxima temporada y confirmó que ya se trabaja en la renovación del contrato de varios jugadores estelares.

Liga quiere cerrar, en las próximas horas, las renovaciones con Facundo Rodríguez, Renato Ibarra, Lisandro Alzugaray y Paolo Guerrero.

El delantero peruano había dicho, el lunes pasado, en la Cena de Campeones de Liga, que aún no le habían enviado ninguna propuesta.

De hecho, Esteban Paz dijo que le sorprendió esa declaración y por eso envió una nueva propuesta a los empresarios del jugador.

@jugada_ec Liga de Quito quiere que Paolo Guerrero se quede todo 2024 #LigadeQuito #LigaDeportivaUniversitaria #PaoloGuerrero #Paolo #LDU #Perú #CopaSudamericana #fyi #fyp #Liga #EstebanPaz #LuisZubeldía ♬ sonido original - Jugada_EC

"Hemos enviado una propuesta inicial. Me sorprendió la declaración de él. Hemos hablado con sus empresarios y saben que queremos que se quede. El que decide es Paolo. Él tiene que saber si sus 39 o 40 años le alcanzan para seguir jugado. O si quiere seis meses. Nosotros hemos confirmado el deseo de que continúe. La propuesta es por un año", declaró el presidente de la Comisión de Fútbol de la 'U'.

Por ahora, Liga de Quito y Paolo Guerrero se preparan para disputar el último partido de la segunda etapa de la LigaPro, pero sobre todo, para enfrentar las finales del campeonato nacional.

Liga se enfrentará a Independiente del Valle el domingo 10 de diciembre en el Estadio Banco Guayaquil y el 17 de diciembre en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, por el título de la LigaPro 2023.

¿QUIÉN JUEGA HOY?