La Etapa 4 de la Vuelta a España presenta amenaza de abanicos

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

16 Ago 2021 - 16:45

El ecuatoriano Richard Carapaz después de la tercera etapa de la Vuelta a España, el lunes 16 de agosto de 2021. - Foto: Ineos Grenadiers

La Etapa 4 de la Vuelta a España presenta amenaza de abanicos

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

16 Ago 2021 - 16:51

La cuarta etapa se correrá entre El Burgo de Osma y Molina de Aragón (163,9 kilómetros) y se perfila como la segunda oportunidad para los velocistas de la Vuelta a España 2021.

En un terreno abierto por tierras de Soria y Guadalajara, el viento podría hacer estragos y hacer perder tiempo a más de un favorito de la clasificación general para ganar la Vuelta a España.

Aunque, en principio, la jornada apunta a un sprint en uno de los pueblos -a una altitud de 1.065 metros sobre el nivel del mar- más fríos de España. Aunque para este martes 17 de agosto de 2021 se esperan unos 27 grados a la hora de la llegada.

Es una meta en cuesta con el último kilómetro picando para arriba en la que se espera la presencia de los grandes protagonistas en la ‘volata’ del sábado en Burgos, el vencedor Jasper Philipsen (Alpecin) y el segundo Fabio Jakobsen (Deceuninck).

También del colombiano Juan Sebastián Molano (UAE), que lanzó el sprint, y por supuesto de Arnaud Demare (Groupama), en principio el velocista más acreditado del pelotón de esta Vuelta y sin opciones en su primera oportunidad.

  • De El Burgo de Osma a Molina de Aragón
  • Fecha: Martes 17 de agosto de 2021
  • Horario de salida: 06:47 (de Ecuador)
  • Distancia: 163,9 kilómetros

También le puede interesar:

Noticias relacionadas