Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Sep 2021 - 22:27

Fabián Bustos: "El equipo nunca bajó los brazos y eso me llena de orgullo"

El entrenador argentino reconoció el carácter mostrado por los jugadores de Barcelona, en la derrota ante Flamengo por Copa Libertadores y agradeció a la hinchada por acompañar al equipo durante el partido.

Fabián Bustos durante el partido del Barcelona ante Flamengo en el Estadio Banco Pichincha, el 29 de septiembre de 2021.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

29 Sep 2021 - 22:27

Fabián Bustos durante el partido de Barcelona ante Flamengo en el Estadio Banco Pichincha, el 29 de septiembre de 2021. - Foto: EFE

El entrenador argentino reconoció el carácter mostrado por los jugadores de Barcelona, en la derrota ante Flamengo por Copa Libertadores y agradeció a la hinchada por acompañar al equipo durante el partido.

"Hay muchísimos equipos que quisieran estar acá, entre los cuatro mejores. No nos conformamos, creemos que para llegar un paso más arriba hay que trabajar más", analizó Bustos en rueda de prensa.

El cordobés se mostró orgulloso con la actuación de sus jugadores. "Rescato la hombría, el carácter y la predisposición a competir contra los mejores. El equipo nunca bajó los brazos y eso me llena de orgullo. No estamos conformes, pero sí orgullosos de lo que hicimos en esta Copa".

En cuanto al planteamiento presentado ante Flamengo, Bustos comentó que el objetivo era salir adelante y atacar. "Fuimos a buscar el partido. Era difícil que ellos no nos marquen. El plan de juego estuvo acorde a lo que queríamos, que era buscar situaciones y ponernos en ventaja primeros".

Además, el DT aprovechó para agradecer a los 11.642 hinchas por su presencia en el Estadio Banco Pichincha. "Quiero agradecer a la gente, por como aplaudió al plantel al final. Nos quedamos con el sabor amargo, del sueño que teníamos de llegar más arriba".

Finalmente, Bustos aseguró su continuidad en el equipo guayaquileño. "Con respecto a mi contrato, la idea de la dirigencia y de nosotros es seguir con este proyecto. Yo estoy agradecido y bendecido con cómo me ha tratado la gente".

Por su parte, Bruno Henrique, futbolista de Flamengo que marcó los dos goles y fue elegido como jugador del partido, elogió a los aficionados que estuvieron en el estadio. "Sabíamos que era difícil jugar aquí, Barcelona tiene una gran hinchada que hoy hizo sentir su presencia".

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?