Fabián Bustos: “Emmanuel Martínez está listo para jugar”

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Ene - 16:10

El delantero argentino jugará contra Progreso de Uruguay en el partido de vuelta de Libertadores, en el Monumental. - Foto: EFE.

Fabián Bustos: “Emmanuel Martínez está listo para jugar”

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Ene - 16:10

Este martes 28 de enero, el director técnico de Barcelona habló previo al encuentro en el Monumental contra Progreso de Uruguay, por la primera fase de Copa Libertadores 2020.

El DT Fabián Bustos aseguró que el delantero de Barcelona, Emmanuel Martínez, está en condiciones de jugar el partido de vuelta.

El argentino de 25 años convirtió el 2-0 a favor de los amarillos en Montevideo. Tras su definición, el delantero sufrió un golpe y fue sustituido por Jean Carlos Montaño.

El estratega informó que la salida de Emmanuel Martínez en el partido de ida “solo fue por precaución y porque el golpe impedía en ese momento que siga jugando”.

De cara al segundo compromiso frente a Progreso, el club buscará asegurar su clasificación. Bustos dijo que Barcelona “no puede salir a defenderse. Tenemos que tratar de definir la serie, marcando un gol“.

El ‘ídolo del Astillero’ realizó su última práctica con los 22 jugadores convocados, previo al partido de Copa Libertadores.

El mejor de la semana

Damián ‘Kitu’ Díaz fue reconocido como el mejor jugar de la semana, en la primera fase de la Copa Libertadores.

El jugador argentino tuvo una gran actuación en el partido de ida contra Progreso. Díaz habilitó a Emmanuel Martínez con un pase filtrado en la segunda anotación del cuadro guayaquileño.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas