Viernes, 29 de marzo de 2024

La FEF levanta la suspensión impuesta a Barcelona SC

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Ene 2020 - 8:58

Barcelona FEF

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Ene 2020 - 8:58

El jugador argentino, Damián 'Kitu' Díaz, celebrando un gol de Barcelona Sporting Club. - Foto: API.

El equipo guayaquileño llegó a un acuerdo con sus acreedores y podrá ser parte del Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de fútbol (FEF), este viernes 24 de enero.

La Comisión Disciplinaria de la FEF quitó la suspensión que tenía Barcelona hasta el jueves 23 de enero, por los pagos pendientes a 10 acreedores.

El equipo de Fabián Bustos tiene una deuda pendiente con exjugadores como Ismael Blanco y Federico Nieto y también con un jugador con contrato vigente, Ely Esterilla. El valor adeudado es de USD 515,4 mil, sin embargo el conjunto amarillo llegó a un acuerdo de pago.

Aunque la dirigencia del club 'canario' no se pronunció al respecto, el mismo 23 de enero circuló el documento oficial de la Ecuafútbol dirigido a Selim Doumet, presidente de la Asociación de Fútbol del Guayas (AsoGuayas) en donde se especificaba que el club del Astillero podría ser parte del Congreso Ordinario de la FEF.

La AsoGuayas informó a la dirigencia del 'ídolo' que podrá ser parte del Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

En dicha sesión, los clubes ecuatorianos tendrán voz y voto sobre las nuevas reformas del reglamento de la FEF, que se realizará en Guayaquil.

https://twitter.com/superk800radio/status/1220539288422666242?s=20

Próximo partido

El en el siguiente encuentro de Barcelona, el club ecuatoriano recibirá a Progreso de Uruguay el estadio Monumental el miércoles 29 de enero, a las 19:00.

El conjunto guayaquileño ganó 0-2 en el estadio Parque Alfredo Viera, con goles de Fidel y Emmanuel Martínez.

También le puede interesar: