Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 Sep 2021 - 22:16

Fabián Bustos: "Considero que la llave está abierta"

El director técnico de Barcelona admitió que a su equipo le faltó eficacia ante Flamengo en Brasil, pero dijo que el resultado (2-0) se puede remontar en Guayaquil, el 29 de septiembre (19:30).

Fabián Bustos, durante el partido de Barcelona ante Flamengo, en Río de Janeiro, el 22 de septiembre de 2021.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

22 Sep 2021 - 22:16

Fabián Bustos, durante el partido de Barcelona ante Flamengo, en Río de Janeiro, el 22 de septiembre de 2021. - Foto: EFE

El director técnico de Barcelona admitió que a su equipo le faltó eficacia ante Flamengo en Brasil, pero dijo que el resultado (2-0) se puede remontar en Guayaquil, el 29 de septiembre (19:30).

"Nunca es un buen resultado perder, aunque fue complicado competir con 10 jugadores ante un equipo como Flamengo. Para el segundo tiempo, les pedí a los chicos que estuviéramos combativos", expresó Bustos en rueda de prensa, el miércoles 22 de septiembre.

"Queríamos sumar, convertir goles, tuvimos nuestras chances. Diego Alves fue figura, tapó tres o cuatro tiros importantes. Ellos fueron efectivos en un parejo primer tiempo", analizó el argentino.

Bustos elogió al rival y lo consideró "el equipo más poderoso de la competición". Pero el DT se mostró conforme con su planteamiento inicial. "En los primeros 25 minutos tuvimos situaciones de gol, presionamos alto. Si subíamos al marcador antes de ellos, la historia del partido hubiera cambiado".

A pesar de los dos goles en contra en el marcador global, el cordobés se mostró optimista para el partido de vuelta. "Considero que la llave está abierta, llevamos la serie a casa, con nuestra gente, con el aliento de ellos. Ante un rival enorme, intentaremos tener eficacia, meter goles para meternos en partido".

Por su parte, Michael Carcelén, futbolista de Barcelona, opinó que "no queda más que trabajar, hacerse fuertes en casa y buscar el resultado necesario" en el partido de vuelta. El volante señaló que el equipo tendrá "fe y convicción para pasar la llave" y que harán "todo lo posible para llegar a la final".

La semifinal de vuelta se disputará el miércoles 29 de septiembre a las 19:30 en el Estadio Banco Pichincha, en Guayaquil.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?