Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Dic 2020 - 11:42

Fabián Bustos: "Vamos a tratar de ser campeones"

DT Fabián Bustos Barcelona

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

24 Dic 2020 - 11:42

El técnico de Barcelona, Fabián Bustos, dando indicaciones a sus jugadores en la final de ida de la LigaPro 2020. - Foto: API

Luego del empate 1-1 ante Liga de Quito, en el estadio Monumental de Guayaquil, el miércoles 23 de diciembre de 2020, el director técnico de Barcelona Sporting Club aseguró que el partido fue parejo y que cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado.

Además, dijo en que la llave quedó abierta para que se defina en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

"Los primeros 20, 25 minutos fuimos superiores. Dominamos territorialmente, pero no teníamos tanta claridad. Termina siendo parejo el final del primer tiempo con un gol increíble", afirmó el entrenador argentino.

Liga de Quito abrió el marcador con gol de Jhojan Julio al final del primer tiempo. Sobre esta anotación, Bustos expresó: "Cuando se produce la jugada (del gol), no es córner. Es saque de arco porque rechaza Aimar, pega en Sornoza y después en Jhojan Julio. Eso reclamábamos. Después viene el desenlace que creo que hacen el gol en el 48:15. No voy a decir más. Tenemos mala suerte".

Además, en el complemento se generó una jugada polémica donde Junior Sornoza empujó a Damián Díaz. Bustos mencionó que espera el audio del VAR en estos días para conocer por qué no fue expulsado el volante del equipo 'albo'.

El estratega del cuadro guayaquileño piensa en el encuentro decisivo. "Será un partido difícil. Ninguno creo que se va a guardar nada. Vamos a ir a buscar la historia, lo que hemos soñado. Vamos a tratar de ser campeones", aseveró.

El cotejo de vuelta se jugará el martes 29 de diciembre de 2020, en el estadio Rodrigo Paz Delgado a las 20:15.

Rueda de prensa de Fabián Bustos y Pablo Repetto. Fuente: Barcelona Sporting Club

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?