Fabio Jakobsen se lleva la clásica Kuurne-Bruselas-Kuurne

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Feb 2022 - 11:54

FabioJakobsen celebra luego de ganadr la clásica Kuurne-Bruselas-Kuurne, el domingo 27 de febrero de 2022. - Foto: @qst_alphavinyl

Fabio Jakobsen se lleva la clásica Kuurne-Bruselas-Kuurne

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Feb 2022 - 11:54

El pedalista del Quick-Step Alpha Vinyl Team, Fabio Jakobsen, se convirtió en el ganador de la clásica Kuurne-Bruselas-Kuurne al cruzar la meta luego de cuatro horas, 32 minutos y 13 segundos. Jhonatan Narváez se ubicó en la posición 39, con el mismo tiempo.

Fabio Jakobsen se convirtió en el sucesor del danés Mads Pedersen luego de terminar un recorrido de 195 kilómetros, este domingo 27 de febrero. Caleb Ewan (Lotto Soudal) y Hugo Hofstetter (Arkéa Samsic) completaron el podio.

El ecuatoriano Jhonatan Narváez tuvo una gran carrera en Bélgica. Fue uno de los ciclistas más destacados durante el día, puesto que fue parte de los nueve corredores que se mantuvieron dando pelea en la punta. Sin embargo, fue alcanzado.

El final fue muy emocionante. El corredor del Ineos Grenadiers acabó la competencia en el puesto 39 a registrando el mismo tiempo que el ganador, Fabio Jakobsen.

Esta fue la tercera competencia para el ecuatoriano en la temporada 2022. Jhonatan Narváez participó en la Vuelta a Andalucía ubicándose en la posición 22 de la clasificación general y también en la clásica Omloop Het Nieuwsblad, en donde fue uno de los protagonistas y terminó en el puesto 34.

La Kuurne-Bruselas-Kuurne es una carrera clásica de un día que se disputa en la región de Flandes (Bélgica). Esta competencia se disputa, de forma tradicional, el último domingo de febrero.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas
Rafael Nadal, el tenista de acero

Jugada

Rafael Nadal, el tenista de acero

No existe kriptonita para Rafael Nadal. Ni el dolor ni Taylor Fritz ni su maltrecho músculo abdominal. Menos que su familia le haya pedido rendirse.