Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

14 Feb 2024 - 11:31

Fecha, hora y TV para el partido entre Inter Miami y Newell's

El Inter Miami de Lionel Messi se enfrentará a Newell's, club que lo vio nacer como futbolista, en un duelo amistoso a disputarse en el estadio DRV PNK.

Con esta imagen, el Inter Miami promociona el duelo ante Newell's.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

14 Feb 2024 - 11:31

Con esta imagen, el Inter Miami promociona el duelo ante Newell's. - Foto: @InterMiamiCF

El Inter Miami de Lionel Messi se enfrentará a Newell's, club que lo vio nacer como futbolista, en un duelo amistoso a disputarse en el estadio DRV PNK.

Un amistoso más que especial. El Inter Miami volvió a Estados Unidos tras su gira internacional y se alista para enfrentar a Newell's, club que vio nacer deportivamente a Lionel Messi.

El encuentro a disputarse este 15 de febrero (19:30 hora de Ecuador) en el estadio DRV PNK cerrará la pretemporada antes de que arranque la MLS.

"Una noche soñada", así promocionó el club 'rosa' este enfrentamiento en sus redes sociales, luego de que los jugadores retomen los entrenamientos tras dos días de descanso por la extensa gira que tuvieron.

El astro argentino, máxima figura del Inter Miami, se habría recuperado por completo de la lesión que le impidió participar en varios duelos en Asia.

Por su parte, el atacante uruguayo Luis Suárez continúa mejorando con sus molestias en la rodilla. Sin embargo, el único que se perdería este último duelo preparatorio sería el mediocampista español Sergio Busquets por problemas en uno de sus tobillos.

La posible ausencia de Suárez le daría chances al ecuatoriano Leonardo Campana para arrancar como titular junto a Messi, quien portaría la banda de capitán ante la 'Lepra'.

Fecha, hora y canal

  • Inter Miami vs. Newell's
    Jueves 15 de febrero
    19:30 (hora de Ecuador)
    Estadio DRV PNK
    Transmite MLS Season Pass de Apple TV
¿QUIÉN JUEGA HOY?