El equipo ecuatoriano de pádel se prepara para los Suramericanos

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

30 Sep 2022 - 10:44

Los cuatro deportistas más su entrenador se alistan para competir en los Juegos Suramericanos en Asunción. - Foto: Cortesía

El equipo ecuatoriano de pádel se prepara para los Suramericanos

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

30 Sep 2022 - 10:44

Adriana Castillo, Ana Pérez, Carlos Luna y Juan Martín Paredes representarán al país en los Juegos Suramericanos de Asunción, que se desarrollarán del 1 al 15 de octubre de 2022.

El equipo ecuatoriano viajará a Paraguay la próxima semana, junto con Mario Zayas (entrenador), Mario Villacreses (delegado de la Asociación de Pádel de Pichincha) y José Arroyo (médico).

Por primera vez en la historia, un equipo femenino y masculino de pádel de Ecuador participará en unos Juegos Suramericanos.

La actividad para el pádel empezará el 7 de octubre, desde las 08:00, con la primera ronda de enfrentamientos, tanto en la rama femenina como masculina.

Un día después se jugarán las semifinales y el 9 de octubre están pactados los partidos por el tercer puesto y las finales (18:30 mujeres y 20:00 hombres).

Los Juegos Suramericanos de Asunción 2022 serán transmitidos en vivo a través de su página web y también por el canal de YouTube de Panam Sports.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas