Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Inicio de clases
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 1 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

El Gran Premio de Budapest de Fórmula 3, una carrera de mucho desgaste

Entre el viernes 30 de julio y el domingo 1 de agosto se llevará a cabo el Gran Premio de Budapest (Hungría), el cuarto del Mundial de Fórmula 3. El estadounidense - ecuatoriano Juan Manuel Correa, del ART Grand Prix, se ubica en el puesto 18 en la clasificación.

El piloto del ART Grand Prix, Juan Manuel Correa, frente a su monoplaza.

El piloto del ART Grand Prix, Juan Manuel Correa, frente a su monoplaza.

Cortesía

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

29 jul 2021 - 00:05

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El Gran Premio de Budapest se correrá en el autódromo de Hungaroring. Los entrenamientos libres y la 'qualy' serán el viernes 30 de julio entre las 03:05 y 06:50 (de Ecuador).

Mientras que el sábado 31 de julio habrán dos carreras. La primera arrancará a las 03:35 y la segunda se programó para las 10:55.

El domingo 1 de agosto se disputará la ronda más importante del fin de semana, a las 03:45. Esta carrera es la que otorga la mayor cantidad de puntos.

thumb
Autódromo de Hungaroring, en donde se correrá el GP de Budapest 2021.@FIAFormula3

La pista Hungaroring albergó por primera vez una carrera de la categoría en 2019 y la vuelta más rápida en la Fórmula 3 la hizo el piloto con el ART Grand Prix, en esa misma temporada.

Carrera complicada

Con un GP de Austria que no fue bueno para el piloto del ART Grand Prix y que lo dejó en el puesto 18, el estadounidense - ecuatoriano buscará reivindicarse.

"La pista de Budapest es una de las que más me gusta, corrí ahí en GP3 en 2018 y en F2 en 2019", recuerda Juan Manuel Correa previo a la carrera del fin de semana.

En Hungría, "la clave va a ser el viernes" cuando se dipute la 'qualy' del fin de semana. Además, el objetivo principal será llegar en el 'top 10'.

"Es una pista muy física y ahora todo lo físico me pone más en desventaja". Pero de todas formas, el automovilista tiene como meta ascender en la clasificación.

Los favoritos

Dennis Hauger es el líder absoluto en la categoría. El piloto noruego del Prema Racing está a la cabeza de la clasificación con 115 puntos.

Su principal perseguidor es Frederik Vesti, del ART GP, con 75 unidades y Jack Doohan, de la escudería Trident, se adueñó de la tercera casilla en el último fin de semana de competencia, con 72 puntos.

La pelea por el podio en Budapest será entre los tres, pero Olli Caldwell también del Prema Racing y Victor Martins (MP Motosport) podrían dar una sorpresa.

Después de Hungría, la siguiente carrera de la Fórmula 3 será en el circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica), del 27 al 29 de agosto.

También le puede interesar:

Juan Manuel Correa: "Nunca volveré a estar al 100% físicamente"

Casi a media temporada del actual Mundial de la Fórmula 3, Juan Manuel Correa ya planifica sus próximas intervenciones quirúrgicas.

  • #Juan Manuel Correa
  • #Fórmula 3
  • #Dennis Hauger

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Con Piero Hincapié, estos son los fichajes de futbolistas ecuatorianos más caros de la historia

  • Fútbol

    Piero Hincapié es presentado oficialmente como nuevo jugador del Arsenal

  • Fútbol

    Copa Ecuador: Estas son las fechas y los horarios de los partidos de octavos de final

  • Fútbol

    ¿A qué se debe la protesta de Emelec por la programación del partido ante Leones FC en la Copa Ecuador?

  • La Tri

    Seis jugadores de Ecuador están en riesgo de perderse el partido ante Argentina si reciben tarjeta amarilla frente a Paraguay en las Eliminatorias

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024