La primera fase de la LigaPro terminará después de la Copa América

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 May 2021 - 17:43

Los jugadores de Barcelona celebran uno de los goles convertidos en la Fecha 8 de la LigaPro frente a Aucas, el lunes 12 de abril de 2021. - Foto: API

La primera fase de la LigaPro terminará después de la Copa América

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 May 2021 - 17:43

La LigaPro informó que las Fechas 13 y 14 de la primera fase del campeonato se jugarán los fines de semana del 23 y 30 de este mes. Mientras que el partido entre IDV vs. Católica y Barcelona ante Emelec (postergados por los torneos internacionales) se disputarán en el medio de la Copa América.

El martes 11 de mayo de 2021 se efectuó una sesión extraordinaria del Comité Directivo de la LigaPro, donde definieron las fechas de las jornadas 13, 14 y 15, así como también de los encuentros que fueron aplazados y faltan disputarse.

Los dos partidos postergados (IDV vs. Universidad Católica y Barcelona vs Emelec) se jugarán entre el 30 de junio y el 14 de julio, en función de la participación de la selección ecuatoriana en la Copa América, que iniciará el 13 de junio.

Una vez que se disputen los compromisos mencionados, se llevará a cabo la decimoquinta fecha del torneo, que se programará hasta el 18 de julio, debido a que el 25 del mismo mes empezará la segunda fase del campeonato.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas