Viernes, 29 de marzo de 2024

Federer y Zverev se divirtieron en una clínica de tenis en Quito

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

24 Nov 2019 - 15:35

Federer

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

24 Nov 2019 - 15:35

Roger Federer y Alexander Zverev en una charla con Nicolás Pereira, periodista de ESPN. - Foto: Santiago Guerrero

Los tenistas acudieron al Quito Tenis y Golf Club (El Condado), en el que fueron parte de una charla con 2500 personas. Además, pelotearon con 40 aficionados, entre niños y adultos, seleccionados por auspiciantes y la escuela de tenis del club.

Roger Federer y Alexander Zverev continúan con sus actividades, este domingo 24 de noviembre, en Quito. Cerca del medio día, ambos tenistas tuvieron un encuentro con aficionados en el club El Condado, ubicado al norte de la capital.

La actividad arrancó con una charla entre los tenistas y el periodista de la cadena ESPN, Nicolás Pereira. Allí, el suizo agradeció la presencia del público y manifestó que está feliz de visitar por primera vez Quito.

Después, Federer y Zverev pelotearon con 40 personas y la clínica fue dinámica: ambos jugadores se sacaron fotos, alternaron las parejas con las que jugaron e incluso hubo un intercambio de golpes entre los tenistas.

Por otra parte, el hijo menor de Nicolás Lapentti, organizador del evento, también participó de la actividad y fue uno de los momentos más atractivos de la jornada. Formó la pareja junto a Alexander Zverev y sorprendió a todos los asistentes por su manejo de la raqueta y potencia en los golpes, a pesar de sus cinco años de edad.

Además, se sortearon 24 entradas entre los aficionados para la exhibición que se llevará a cabo esta tarde, a las 18:45, en el Coliseo Rumiñahui de Quito.

Tanto Federer como Zverev, una vez terminado el encuentro en el Coliseo Rumiñahui, tendrán una cena exclusiva en un restaurante ubicado al norte de la ciudad. A ellos los acompañarán 70 personas que podrán tomarse fotos con los tenistas. El evento empezará a las 21:00.

También le puede interesar: