Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

27 Jun 2020 - 16:41

Felipe Caicedo jugó 67 minutos y provocó un penal en el triunfo de Lazio

SS Lazio vs ACF Fiorentina

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

27 Jun 2020 - 16:41

Ciro Immobile patea el penal para el empate de Lazio, el sábado 27 de junio en Roma. - Foto: EFE

El partido, por la fecha 28 de la Serie A de Italia, se jugó en el estadio Olímpico de Roma, el sábado 27 de julio (2 a 1). El gol para Fiorentina lo hizo el francés Frank Ribéry (25'). Mientras Ciro Immobile empató el partido (66') y Luis Alberto sentenció la victoria (83').

Lazio se mantiene con 65 puntos en el segundo lugar de la tabla se posiciones del campeonato. Ahora, lleva una diferencia de cuatro puntos con el líder Juventus.

El gol para Fiorentina llegó a los 25 minutos, después de una gran jugada individual de Ribéry. El futbolista, de 37 años, eludió a tres jugadores de Lazio en el área y definió con mucha categoría.

Por su parte, Felipe Caicedo no generó oportunidades claras de gol en el primer tiempo y tuvo poco contacto con la pelota. En líneas generales, al conjunto local le costó tener la posesión de balón.

En los primeros minutos de la parte complementaria, el partido tuvo a Fiorentina como dominador del juego. El equipo acumuló muchos jugadores en el medio campo, lo que no permitió la elaboración de juego de los locales.

Sin embargo, a los 66 minutos, Ciro Immobile empató el partido desde el punto del penal. Fue tras una supuesta falta en el área sobre el delantero ecuatoriano. Un minuto después, Caicedo fue sustituido por el argentino Joaquín Correa.

A partir de ese momento, los locales adelantaron sus líneas y atacaron más. Por eso, a los 83 minutos, el español Luis Alberto marcó el segundo.

El próximo 30 de junio, por la jornada 29 de la Serie A, Lazio visitará a Torino. El encuentro se jugará a las 12:30 (hora de Ecuador).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?