Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

11 Feb 2020 - 12:21

Felipe Caicedo sí jugará ante Inter por el liderato del fútbol italiano

El delantero ecuatoriano fue declarado el jugador del partido en el que Lazio derrotó al Parma con un gol suyo. El equipo romano confirmó que el futbolista podrá jugar ante el puntero del 'Calcio' el fin de semana.

Serie A Felipe Caicedo

Autor: Daniel Sánchez

Actualizada:

11 Feb 2020 - 12:21

Felipe Caicedo ha convertido ocho goles en 18 encuentros en los que ha participado esta temporada en la Serie A italiana. - Foto: EFE

El delantero ecuatoriano fue declarado el jugador del partido en el que Lazio derrotó al Parma con un gol suyo. El equipo romano confirmó que el futbolista podrá jugar ante el puntero del 'Calcio' el fin de semana.

Felipe Caicedo vive un gran momento en su carrera, titular en el equipo dirigido por Simone Inzaghi, el cual lucha por el título de la Serie A italiana. Con ocho goles, es el segundo goleador de la Lazio, detrás de Ciro Inmmobile, que con 25 goles es el máximo anotador del torneo.

El fin de semana, 'Felipanther' convirtió el tanto de la victoria ante el Parma, a los 41 minutos, con lo que la Lazio se recuperó de un empate sufrido el pasado miércoles ante el Hellas Verona, y se mantiene en la disputa del título italiano.

Por su actuación, el ecuatoriano volvió a ser elegido por la hinchada del equipo como el jugador de la jornada, con un 63.7% de votos a su favor. Un total de 4.394 hinchas participaron en la elección.

"Era importante vencer, por lo que habíamos perdido contra el Verona. Fue difícil por el desgaste que tuvimos entre semana. Mi gol llegó en el momento justo, sino se hubiese dificultado el encuentro", destacó el delantero.

Tengo respeto por el Parma y el momento que está pasando, pero ganamos y eso es lo que importa", añadió el Jugador Más Valioso del fin de semana.

Se confirma su presencia ante Inter

La jornada 23 de la Serie A italiana tendrá un partido por el liderato en la tabla de posiciones, el Inter visitará a la Lazio de 'Felipao'.

Existía la duda de la presencia del delantero ecuatoriano por el número de tarjetas amarillas recibidas en las fechas anteriores.

La Serie A publicó las sanciones para la siguiente fecha. Felipe Caicedo aparece con cuatro tarjetas amarillas, tras la recibida ante el Parma. Así se confirma la presencia del delantero para el partido ante el Inter de Milán, que podría marcar el futuro de la Lazio dentro del 'Calcio'.

El encuentro se jugará el domingo, 16 de febrero, desde las 14:45, hora ecuatoriana, en el estadio Olímpico de la capital italiana.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?