Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Feb 2021 - 12:16

Del 12 al 16 de febrero se realizará la carrera virtual Crucita 5K

El viaje en parapente es una actividad que se puede realizar en Crucita, provincia de Manabí.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

10 Feb 2021 - 12:16

El viaje en parapente es una actividad que se puede realizar en Crucita, provincia de Manabí. - Foto: Cortesía

El Municipio de Portoviejo, con el objetivo de reactivar el turismo durante el feriado de Carnaval y fomentar el deporte, realizará la carrera virtual Crucita 5K, desde el viernes 12 al martes 16 de febrero.

Los competidores completarán los cinco kilómetros donde prefieran. Sin embargo, si los realizan en Crucita, participarán por trofeos especiales como uno conmemorativo de la carrera si el participante alcanza uno de los tres mejores tiempos en hombres y mujeres.

El recorrido puede ser caminando o corriendo. La carrera empezará a las 05:00 del viernes 12 hasta las 09:00 del martes 16. Además, es importante respetar las normas de distanciamiento de la localidad donde el competidor se encuentre.

Los participantes deberán usar la aplicación Strava para registrar sus resultados. Las actividades deben estar designadas como públicas en el perfil para que el sistema pueda sincronizarlas.

La carrera virtual está abierta para hombres y mujeres. Las inscripciones pueden hacerse de manera gratuita a través de la plataforma LANZA.FIT.

La premiación se realizará en Crucita en el restaurante ALOHA ubicado en Malecón y calle Manabí a las 10:00 del martes 16 de febrero.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?