Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

28 Dic 2019 - 13:41

Fernando Gaibor anota un doblete para la victoria del Al Wasl

Fernando Gaibor

Autor: Daniel Sánchez

Actualizada:

28 Dic 2019 - 13:41

Fernando Gaibor tiene contrato con el Al Wasl hasta junio de 2020. - Foto: alyaum

El volante ecuatoriano anotó dos goles y dio una asistencia para la remontada de su equipo sobre el Al Khaleej en la fecha 11 de la Liga Árabe del Golfo.

Fernando Gaibor tuvo una jornada destacada en la Liga Árabe del Golfo y comandó al Al Wasl a su cuarta victoria de la temporada.

El partido, jugado en el estadio del Ittihad Kalba Club, inició a favor del Al Khaleej que anotó el primer gol a los 14 minutos, por medio del brasileño Dodo. Con ese tanto el cuadro local terminó el primer tiempo en ventaja.

Para el segundo tiempo, el equipo dirigido por el rumano Laurentiu Reghecampf cambió la historia del partido al anotar el empate a los cuatro minutos del reinicio.

El ecuatoriano recibió la pelota de un mal rechazo de la zaga rival y desde la media luna del área disparó al ángulo superior izquierdo del portero Yousef para empatar el encuentro.

A los 61 minutos, Gaibor anotó su segundo gol en un contragolpe. El volante recibió la pelota del delantero Habou y se acomodó a su perfil izquierdo para rematar al ángulo inferior de Yousef que no pudo llegar al balón.

La victoria del Al Wasl se selló con tanto de Welliton al minuto 90. El delantero sólo tuvo que tocar la pelota, que recibió de un centro por la derecha de Gaibor, para convertir el 3-1 definitivo.

Al Wasl con su victoria se ubica en la séptima posición de la tabla de la Liga Árabe del Golfo con 15 puntos. El puntero del torneo es el Shabab Al Ahly con 26 unidades.

Gaibor está a préstamo en el cuadro árabe hasta junio de 2020. Terminado el contrato, el ecuatoriano deberá regresar al Independiente de Argentina, dueño de sus derechos deportivos.

Aunque el Al Wasl podría hacer uso de la opción de compra que asciende a USD 2.5 millones.

Este sería el costo que Liga de Quito debería cancelar si desea los servicios de Fernando Gaibor, según se escuchó durante la semana.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?