Fidel Martínez regresa a los Xolos de Tijuana, tras su paso por China

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

12 Dic 2020 - 17:12

Imagen de bienvenida de los Xolos de Tijuana hacia Fidel Martínez, el sábado 12 de diciembre de 2020. - Foto: Xolos

Fidel Martínez regresa a los Xolos de Tijuana, tras su paso por China

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

12 Dic 2020 - 17:12

“La alegría regresa a Tijuana”. Así oficializó el club mexicano, este sábado 12 de diciembre, la contratación del delantero ecuatoriano, que cumplirá su segunda temporada en el equipo y se convierte en el quinto refuerzo para la temporada 2021.

Martínez, de 30 años, vuelve a los Xolos después de ocho años. El futbolista llegó por primera vez al equipo mexicano en 2012 y en ese mismo año ganó el título de la Liga local.

En ese país, el jugador, que llega procedente del Shangai Shenhua de China (estuvo tres meses), ya jugó en Pumas, Atlas FC y Leones Negros.

“El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente anuncia el regreso de Fidel Martínez Tenorio, para vivir su segunda etapa con el equipo de la frontera y se suma como el quinto refuerzo de los canes aztecas de cara al torneo del 2021“, escribió el equipo en un comunicado.

Con Xolos, el ecuatoriano marcó 21 goles en todos los torneos que disputó, convirtiéndose en uno de los más destacados del equipo.

“Con mucha más experiencia, Fidel Martínez volverá a vestir los colores del club, para defender el escudo con el que consiguió la estrella. El estratega Pablo Guede contará con el talento del ‘Neymar ecuatoriano’ para reforzar su plantilla“, agregó el club.

Otros de los refuerzos para Xolos, de cara a la próxima temporada, son el colombiano Brayan Angulo, el chileno Gonzalo Jara y el mexicano Miguel Sansores.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas