Miguel Reyes-Varela y Fernando Romboli ganan el Challenger de Salinas

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Abr 2021 - 18:39

Diego Hidalgo junto a su compañero Skander Mansouri con el premio del segundo lugar del Challenger de Guayaquil, el 23 de abril de 2021. - Foto: Challenger de Salinas

Miguel Reyes-Varela y Fernando Romboli ganan el Challenger de Salinas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Abr 2021 - 18:53

El ecuatoriano Diego Hidalgo y el tunecino Skander Mansouri perdieron la final en dobles Del ATP Challenger de Salinas en parciales de 7-5, 4-6 y 10-2 en manos del mexicano Miguel Reyes-Varela y el brasileño Fernando Romboli.

Una vibrante final en dobles del Challenger de Salinas se disputó el viernes 23 de abril en Salinas Golf. Reyes-Varela y Romboli lograron imponerse ante unos rivales complicados que dieron batalla en el juego: Hidalgo y Mansouri.

El ecuatoriano y el tunecino cedieron en el primer set, pero con un juego intenso se impusieron en el segundo. El partido se definió en match tie break, en el que el tenista mexicano y el brasileño sentenciaron el juego y consiguieron su segundo título juntos.

“Es increíble siempre jugar en casa. No se dio, pero estoy contento por la semana, así que a seguir y gracias a mi partner también”, manifestó Diego Hidalgo luego del partido.

Debido a la emergencia sanitaria que vive el país, las semifinales y la final de singles se disputarán el lunes 26 de abril. Estaba previsto que se jueguen el fin de semana, pero por las restricciones, los partidos se postergaron.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas