Las finales de la Superliga femenina se jugarán con público

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 Sep 2021 - 17:33

Las jugadoras de Club Ñañas festejan su pase a la final de la Superliga Femenina, el domingo 29 de agosto de 2021. - Foto: API

Las finales de la Superliga femenina se jugarán con público

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 Sep 2021 - 17:52

La plenaria del Comité de Operaciones de Emergencia nacional (COE) aprobó la autorización para que las finales de la Superliga femenina, entre Ñañas y Deportivo Cuenca, se disputen con un 30% del aforo de los estadios.

Las finales del torneo están pactadas para el 4 y 11 de septiembre, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí y en el Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca, respectivamente.

Las entradas para el partido de ida en Sangolquí costarán USD 5 (general) y USD 7 (tribuna). El partido arrancará a las 11:30.

El viernes 3 de septiembre, Juan Zapata, titular del COE nacional, dio el visto bueno para que ambos partidos reciban aficionados.

“El fútbol femenino también requiere atención. Se presentaron protocolos y se analizaron los mismos. Y vamos a dar esta autorización con aforos sugeridos”, explicó Zapata.

Ñañas y Deportivo Cuenca reeditarán la final de 2019, en donde el conjunto cuencano ganó 4-1 (en el global) y levantó el título de la primera edición del torneo.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas