Matheus Grangeiro, responsable de tomar la foto de los jugadores del Flamengo en el avión de regreso a Brasil, luego de ganarle 1-2 a Barcelona, fue despedido.
El presidente de Flamengo, Rodolfo Landim aseguró este viernes 25 de septiembre que el empleado fue separado del club.
La mayoría de planteles se toma una foto antes, durante o después del vuelo de regreso tras un partido por Copa Libertadores. En el caso de Flamengo no fue la excepción y el equipo posó en el interior del avión luego de ganarle a Barcelona en Guayaquil.
Sin embargo, los jugadores no tenían puestas sus mascarillas y la imagen fue publicada en las redes sociales del club.
Según Globoesporte, este viernes 25, “Matheus Grangeiro asistió con normalidad al Ninho do Urubu y trabajó durante el entrenamiento matutino”.
El colaborador debía encargarse de la relación con la prensa en el partido de Flamengo ante Palmeiras por el torneo local “ya que otros dos profesionales del área contrataron el Covid-19 tras el viaje a Guayaquil”. Sin embargo, su salida fue notificada y dejó de trabajar con el Mengão.
Matheus Grangeiro comentó sobre la renuncia en su Instagram. El extrabajador de Flamengo dijo “en 10 años de fútbol y 26 años de vida, nunca me han hecho nada tan cobarde como lo que pasó este viernes”.
También le puede interesar:

Jugada
Falleció Simón Cañarte Arboleda, exfigura de Barcelona SC
Simón Cañarte, que llegó a ser el goleador de Barcelona en el primer campeonato nacional de 1957, murió este 30 de junio a los 88 años.
Jugada
La FEF vuelve a suspender dos partidos de la Copa Ecuador
Debido a las movilizaciones que se llevan a cabo en el país, la FEF decidió suspender dos encuentros de la Copa Ecuador.
Suscríbase